SOBRE NOSOTROS

Establecido en 2017, Sentinel Studio es una agencia digital que crea soluciones de clase mundial como sitios web, aplicaciones móviles, social management y desarrollo de marca para empresas que buscan establecerse en un ámbito competitivo y comercial en la actualidad.

Buscamos colaborar con universidades para dar oportunidades a estudiantes y recién egresados en un ambiente laboral adecuado y optimo para su desarrollo profesional.

Nos impulsa un verdadero compromiso con la misión y visión de cada cliente, y cada día se trabaja para asegurar un servicio excepcional y una atención al cliente al detalle.

Nuestro proceso logra un equilibrio ideal entre la estructura y la libertad creativa, con un énfasis en la planificación estratégica y soluciones sostenibles y fuertes. Somos profesionistas accesibles que creen en el poder de la tecnología digital para sorprender y deleitar a la gente de todas las edades, que cambia la manera en que vemos los objetos e información, fomentando experiencias en conjunto y el intercambio justo, y haciendo que el aprendizaje sea más como un juego.

NUESTRA MISIÓN

Somos una agencia enfocada en ofrecer un servicio íntegro, de calidad y óptimo que ayude al crecimiento de nuestros clientes ofreciendo una visión fresca en publicidad y mercados emergentes.

NUESTRA VISIÓN

Convertirse en la mejor opción de desarrollo y posicionamiento de marca para las empresas jóvenes de todo el mundo, otorgando servicios íntegros y enfocados para las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

nuestro proceso

REUNIÓN

Nos reunimos contigo para conocer tu filosofía, productos, servicios y las necesidades de tu empresa y/o marca.

PLANEACIÓN

Investigamos tu mercado meta, competencia y analizamos los medios ideales para cautivar a nuevos clientes.

CREACIÓN

Te entregamos una propuesta estratégica que se adapte a las necesidades de tu negocio, mercado y presupuesto.

LANZAMIENTO

Una vez aprobada tu propuesta ponemos en marcha la campaña comunicando tu mensaje al mercado adecuado.

NUESTRO EQUIPO

Smiley face

JORGE A. HERRERA

DIRECTOR EJECUTIVO